Aceite de salmón

Aceite de salmón

Nuestros perros no pueden producir todos los ácidos grasos omega que son importantes para un sistema inmunológico fuerte. Incluso cuando se suministran alimentos de alta calidad, no se puede descartar una deficiencia.

El aceite de salmón, un producto natural, suele contener una proporción especialmente alta de ácidos grasos omega-3. También es bien tolerado por la mayoría de los perros. Mezclado con la comida, puede ser extremadamente beneficioso para la salud de su perro en una variedad de áreas:

1. Piel sana gracias al aceite de salmón
El aceite de salmón es especialmente beneficioso para los perros con problemas de piel y detiene la caspa excesiva que se produce debido a los síntomas de deficiencia. En otras enfermedades de la piel y alergias, que a menudo son causadas por condiciones climáticas especiales, la alimentación con aceite de salmón acelera el proceso de curación.

2. Aceite de salmón antiinflamatorio y analgésico
El aceite de salmón es conocido por sus efectos antiinflamatorios y, por tanto, se utiliza en perros con osteoartritis y otras enfermedades de las articulaciones. El aceite de salmón promueve el desarrollo celular y puede estimular la cicatrización de heridas incluso después de procedimientos quirúrgicos.

3. Pelaje brillante gracias a los ácidos grasos omega
El pelaje mate suele indicar deficiencias nutricionales y mala nutrición y suele ser un indicio de que un perro no está completamente sano. En combinación con un cepillado regular para estimular la circulación sanguínea, los ácidos grasos omega del aceite de salmón garantizan que el pelaje vuelva a ser fuerte y brillante.

4. Fortalecimiento de la función renal
La alimentación con aceite de salmón fortalece la función renal y, a menudo, se utiliza en perros que padecen insuficiencia renal. También reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

5. Aumentar la concentración en perros mayores
Los dueños de perros pueden usar aceite de salmón en perros mayores para mejorar su concentración y memoria. Incluso las acciones cotidianas se ven influenciadas y simplifican la rutina diaria del perro.

El aceite de salmón de la farmacia o del supermercado suele adaptarse a las necesidades humanas. El aceite de salmón prensado en frío ahora también se elabora para perros. Esto puede ser parte de la dieta diaria de los perros. A pesar de las instrucciones del envase, la dosis siempre se debe consultar primero con un veterinario.

Regresar al blog